Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre la primera película de Hot Wheels

La cinta, que será un play-action, estará producida por Mattel y Warner Bros.
mié 30 enero 2019 04:47 PM
Hot Wheels
Hot Wheels tendrá live action

Luego de más de siete años de espera, la primera película live-action de Hot Wheels por fin es una realidad.

Desde 2011 se había empezado a barajar de esta cinta, pero por ajustes de varios tipos (entre cambio de directores y de estudios), el proyecto no se había podido concretar. De hecho, en 2016 Legendary Pictures la iba a hacer bajo la dirección de Justin Lin. Pero al no avanzar mucho en ello, Mattel recuperó el derecho de elegir con quién hacer la película y aterrizó el proyecto con Warner Bros.

Este 2019, el propio Mattel confirmó la noticia. “Estamos entusiasmados de llevar a la pantalla grande la emoción de una película live action de Hot Wheels en asociación con Warner Bros. Pictures. Mattel Films atraviesa un gran momento al continuar con nuestro compromiso de traer al público nuevas formas de experimentar las marcas que aman”, dijo Ynon Kreiz, CEO de Mattel en un comunicado.

Publicidad

Esta película será la primera en el universo Hot Wheels. En cambio, el año pasado, los famosos 'carritos' cumplieron 50 años de vida.

Desde 1968 (año de su lanzamiento) se han vendido más de seis mil millones de piezas. Según los números, anualmente se venden 500 millones de autos , así es que seguramente esta película generará mucha expectativa.

Otras live-action basadas en juguetes Mattel

  • Barbie
  • Franquicia Transformers
  • LEGO

Además, se preparan producciones basadas en Playmobil (cuya primera cinta animada está por estrenarse) y Monopoly.

Publicidad

Publicidad