Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Christina Aguilera podría cantar con Maroon 5 en el Super Bowl LIII

La cantante dejó entrever que podría tener una participación especial durante el show de medio tiempo.
vie 01 febrero 2019 01:43 PM
Christina Aguilera
Christina Aguilera

Desde el anuncio del show nadie quería tocar con ellos, pero horas antes del encuentro, Maroon 5 podría tener una importante invitada en el Super Bowl LIII y se trata de Christina Aguilera .

La cantante, quien pronto estrenará residencia en Las Vegas, llamada The Xperience, estuvo en el programa Watch What Happen Live de Andy Cohen, donde participó en una dinámica de preguntas rápidas.

En este juego, el anfitrión la cuestionó sobre si había pláticas para aparecer como invitada de Adam Levine y compañía, a lo que la estrella pop respondió con una risa.

Publicidad

La presentación de Maroon 5 ha sido polémica, pues muchos artistas (la mayoría afroamericanos) se negaron a ser parte del medio tiempo del encuentro entre Los Ángeles Rams y New England Patriots .

Esto en apoyo y derivado de la determinación de los equipos por no contratar más al Quarterback Colin Kaepernick, quien encabezó protestas contra los abusos de autoridad a la comunidad afroamericana.

Luego de incidentes violentos y asesinatos de la policía a personas negras, el ex mariscal de San Francisco comenzó poner una rodilla al piso cuando sonaba el himno estadounidense antes de sus partidos. Esto causó la furia de Donald Trump y la liga en general.

Así, varios artistas, entre los que se rumoran se encontraba Rihanna, dijeron que no al espectáculo que es visto por un estimado de 103 millones de personas.

Algunos medios aseguraron que Jay Z y Cardi B tampoco accedieron a la petición de la NFL por encabezar la final entre el campeón de la Conferencia Nacional y la de la Americana.

Para añadirle polémica a la presentación, la liga canceló la conferencia de prensa sobre el espectáculo de medio partido, que, como cada año, atiende a la prensa internacional.

Maroon 5 no ha dado más entrevistas al respecto que aquellas en las que no alcanzaron a revelar porqué ellos sí decidieron participar.

Publicidad