Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Chris Pratt pidió la mano de la hija de Arnold Schwarzenegger

El protagonista de Guardianes de la Galaxia se sintió nervioso cuando pidió la mano de Katherine, hija del actor
mar 05 febrero 2019 04:55 PM
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Para nadie pasa desapercibido lo imponente que es Arnold Schwarzenegger , ni siquiera para el protagonista de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia y el entrenador de raptores en Jurassic World .

Chris Pratt, de hecho, llegó hasta los nervios cuando tuvo que pedir la mano de su novia, Katherine, hija del protagonista de The Terminator, como reveló una entrevista retomada por la revista Quién .

“Bueno, creo que todo aquel que de verdad aprecie la tradición, y se disponga a pedirle a un hombre la mano de su hija, se pondrá un poco nervioso antes de hacerlo. A mí me ha pasado, pero esa es una de las cosas más bonitas del proceso”, contó Pratt, de 39 años.

Publicidad

Sin embargo, el histrión ya tenía las de ganar, pues antes de la petición, ya contaba con la aprobación previa de Schwarzenegger. De hecho, ya se había pronunciado sobre esta pareja y sobre la noticia de compromiso.

"Fue algo fantástico. Ella está muy feliz, los dos están muy felices y, por tanto, yo también. Y ya se lo dije a él, es un tipo encantador y maravilloso. Amo a Chris , es un chico fantástico", expresaba el padre de la novia sin disimular la emoción que le embarga ante la idea de ver a Katherine así de radiante y enamorada”, dijo Arnold.

Fue el mes pasado cuando Pratt anunció a través de sus redes sociales su compromiso con Katherine. Se espera que sea entre otoño e invierno cuando tenga lugar la ceremonia.

Publicidad

Publicidad