Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

'Deadpool 2' es la película clasificación R más exitosa de 'X-Men'

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, sumó 784 millones de dólares a nivel mundial.
Deadpool 2
Ryan Reynolds interpreta dos personajes en la película

Deadpool es el personaje de los X-Men más exitoso en la historia del cine. No lo decimos nosotros, los números en taquilla a nivel mundial lo comprueban.

Deadpool 2, cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch, recaudó más de 785 millones 989 mil 651 dólares, gracias a su estreno en China .

Con esto, el irreverente personaje se supera a sí mismo: Deapool sumó 783.1 millones de billetes verdes, y antes X-Men: Days of Future Past logró 747.9 millones, según el portal Deadline .

En esta lista se incluyen los filmes Logan (619 millones de dólares) y X-Men: Apocalypse (543.9).

Esto representa un éxito dado que su versión original fue catalogada como R (restringida para adultos y mayores de 17 años), además de que su presupuesto inicial rondó los 110 millones de dólares.

Tan solo en su estreno, en mayo de 2018, la película reunió 125 millones de dólares en la taquilla estadounidense y de Canadá.

Publicidad

Esta cinta fue rodada entre junio y octubre de 2017 en locaciones de Vancouver, Canadá y, además, tuvo una versión "familiar", llamada Once Upon A Deadpool, durante los últimos días del 2018, la cual, también fue un éxito.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad