Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Nuestras Historias

Publicidad

Kit Harington reveló final de 'Game of Thrones' y su esposa le dejó de hablar

La temporada final de la serie de HBO iniciará el 14 de abril.
Jon Snow e Ygritte
La pareja se conoció en el set de la serie y se casaron en julio de 2018.

Kit Harington contó un secreto profesional que causó el enojo de su esposa, la también actriz de Game of Thrones, Rose Leslie.

El actor inglés que da vida a Jon Snow en la épica serie de HBO, misma que arrancará el 14 de abril su octava y última temporada, le confesó el final del show inspirado en los libros de George R. R. Martin y ésta le dejó de hablar algunos días en represalia por arruinarle el desenlace de esta historia en la que ella interpretó a Ygritte.

Le dije a mi esposa el año pasado cómo terminaba y ella no me habló como por tres días”, dijo Harington en el programa de radio inglés Kiss FM.

Lo divertido de la historia es que Kit no actuó con dolo, más bien obedeció a Rose. “Fue ella quien me preguntó”, agregó el actor.

Cuando lo cuestionaron si había quedado feliz con el final de GoT, Kit dijo que sólo tendrá esta respuesta cuando vea el episodio final.

“No puedo responder si estoy feliz o no. No creo que se trate de estar feliz o triste, en serio. Estoy satisfecho con lo que hicieron, pero no sé si estaré en realidad satisfecho hasta que lo vea”.

Publicidad


Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad