Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película de Ted Bundy llegará a Netflix

James Hetfield, vocalista de Metallica, acompañará a Zac Efron y Lily Collins en la historia del asesino serial.
mar 05 febrero 2019 10:30 AM
Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile
Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile

Nunca es tarde para probar nuevos caminos. Con esta filosofía, James Hetfield , frontman de Metallica, se prepara para dar sus primeros pasos en el séptimo arte al ser parte del cast de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile inspirada en la vida de Ted Bundy.

El guitarrista y vocalista de una de las bandas más famosas del thrash metal acompañará a Zac Efron y Lily Collins (hija del gran Phil Collins) en la película que será transmitida por Netflix, firma que apuesta fuerte por las historias de crímenes reales y que ganó la batalla a Lionsgate y STX por los derechos de transmisión.

Esta cinta se une a Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes como las historias en la plataforma dedicadas al asesino serial que conmocionó al mundo en la década de los setenta.

Publicidad

Theodore ‘Ted’ Robert Cowell Bundy, secuestrador y violador que confesó haber comedido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978, será interpretado por Efron. El papel de su pareja, Elizabeth Kloepfer, correrá a manos de Collins. Ella será uno de los ejes centrales de la trama ya que conoceremos cómo lo veía, además de descubrir las razones por las negó la verdad sobre él en múltiples ocasiones.

Hetfield dará vida a Bob Hayward, el policía que logró arrestar a Bundy por primera vez en 1975.

A través de una publicación en Instagram, Metallica compartió la noticia en febrero de 2018 y se mostraron orgullosos del trabajo de uno de los músicos más importantes en la historia del heavy metal.

Al reparto se unen Jim Parsons, Haley Joel Osment, John Malkovich y Kaya Scodelario. El estreno de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile está programado para la recta final de 2019 en Netflix .

Mira el tráiler y prepárate para el estreno:

Publicidad

Publicidad