Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Avengers: Endgame' será la película más larga de Marvel

De acuerdo con rumores, la cinta podría tener una duración mayor al promedio del resto del Universo Cinematográfico Marvel.
Avengers: Endgame
'Avengers: Endgame'

Avengers: Endgame te lleva a un viaje por el tiempo. La nueva cinta del Universo Cinematográfico Marvel podría revivir una de las tradiciones más antiguas del cine: los intermedios.

De acuerdo con versiones de asistentes a las pruebas de proyección de la próxima cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, podría durar 180 minutos –3 horas–, media hora más del promedio de los largometrajes del UMC.

Por ello, es posible que Marvel decida incluir un intermedio durante la proyección de la cinta de acuerdo con Alan Cerny –escritor de reseñas del sitio web ComingSoon.net –, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Se rumora que Marvel está considerando un intermedio para Avengers: Endgame porque tiene una duración actual de tres horas. ¡Venga! Amo los intermedios. Hacen que las películas se sientan épicas. Además, un receso para ir al baño sería increíble

Publicidad

Esto todavía no es seguro. Aún queda la última palabra de los directores, quienes podrían decidir reducir la duración de la cinta o eliminar escenas para reducir el tiempo de proyección y empatarlo con el resto de las películas.

Con el estreno de Avengers: Endgame –el 26 de abril–, Marvel cierra la fase tres de Universo Cinematográfico para dar por terminada la línea temporal y arrancar con nuevas ideas para refrescar a los superhéroes.

Por fortuna, esto no significa que el grupo de superhéroes, comandado por el Capitán América y Iron Man, dejará de tener presencia en las salas de cine. En marzo de 2018, Disney –propietaria de Marvel Studios–, anunció que entre las cintas que formarán parte de la fase cuatro del UMC, que inicia con la cinta Spider-Man: Far From Home , estará la quinta entrega de Avengers pero se estrenará hasta el año 2022.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad