Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'Captain Marvel' será la única que podrá derrotar a 'Thanos'?

Los directores de 'Avengers: Endgame' hablan sobre los riesgos de trabajar con personajes muy poderosos y compartieron información que despertó dudas entre los fans.
jue 07 febrero 2019 03:48 PM
Captain Marvel
La ganadora del Oscar, Brie Larson, interpreta a Carol Danvers/Captain Marvel

Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Tras la escena final de Avengers: Infinity War –en la que Nick Fury llama a Captain Marvel segundos antes de desvanecerse–, y meses antes del estreno de Avengers: Endgame , la polémica se desató entre los fans.

¿Qué papel jugaría la heroína –interpretada por Brie Larson– en la batalla final? ¿Le robaría los reflectores al grupo de superhéroes en su propia película? ¿Será ella quien derrote a Thanos, el 'Titán Loco'?

Ante la posibilidad de que Carol Danvers inclinara con tanta facilidad la balanza en favor de los Avengers durante su enfrentamiento final con Thanos , los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre la dificultad de trabajar con personajes casi omnipotentes.

Publicidad

“Para nosotros siempre ha sido una preocupación sobrecargar de poderes a los personajes ya que la razón por la cual la gente se identifica con ellos es su humanidad, y que tienen defectos”, señaló Joe en entrevista con el portal especializado Cinema Blend .

Esa, explicó el cineasta, es una de las razones por las que les gustó trabajar con personajes como Capitán América .

La razón por la que amamos trabajar tanto con el Capitán América es que él está muy limitado y su superpoder es su corazón, ¿sabes?”. Esto es un contraste si lo comparamos con personajes como Danvers y su alter ego, Captain Marvel.

Para mantener el drama –y no aburrir a los espectadores ante la posibilidad de un final anunciado–, los hermanos Russo trabajaron para encontrar un equilibrio entre los personajes y la trama:

Hemos sido muy cuidadosos con los riesgos que implican tener un personaje extremadamente poderoso; sin embargo nos gusta contar historias sensibles y encontramos la forma de hacerlo de manera reflexiva. Esto es lo que nos enciende a nivel creativo. Cuando tienes personajes tan poderosos debes trabajar más para hallar sus vulnerabilidades y complejidades

De esta forma, los directores despejan las dudas sobre un posible enfrentamiento, y consecuente derrota de Thanos por Capitán Marvel.

“Como contadores de historias, una de las cosas más divertidas de trabajar con este tipo de personajes es encontrar la forma de que sean vulnerables y que no sean tan poderosos”, concluyó Joe Russo.

Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenará el 6 de marzo en las salas de cine y será la primera aparición del personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Con esta presentación se podrá vislumbrar más sobre el papel que la poderosa superheroína jugará en Avengers: Endgame , cuyo lanzamiento está programado para el 26 de abril de este año.

Publicidad

Publicidad