Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El avance de 'Pet Sematary' de Stephen King aterrorizará tu día

La cinta basada en la novela del escritor, dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, llegará a México en abril.
jue 07 febrero 2019 11:08 AM
Pet Sematary
'Pet Sematary' de Stephen King llegará a cines

Los editores decían que esta historia era demasiado terrorífica. La leyenda dice que durante tres años años, Stephen King no pudo ver en papel su novela Pet Sematary . La expectativa creció aún más cuando el escritor reveló que de entre todos sus textos, éste era el único que había logrado asustarlo en verdad.

Y no era para menos. Dos niños llegan a una nueva casa, a una nueva vida. Sus padres compraron una residencia contigua a un cementerio. Pero este camposanto no es como otros y trae las cosas de vuelta y siempre acompañadas de espíritus.

Todo se sale de control cuando las mascotas enterradas de todo un pueblo por generaciones comienzan a cobrar vida.

Publicidad

Publicada bajo el nombre de Pet Sementery (dado que en el escrito uno de los niños escribe mal “cementery”), esta publicación fue lanzada en 1983 que eventualmente sería llevada al cine por primera vez en 1989, bajo la dirección de Mary Lambert.

Y ahora, la nueva adaptación fílmica llegará a las salas de México el próximo abril, con actuaciones de Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. Y esta mañana ha sido presentado el nuevo adelanto, que promete terror .

Kevin Kölsch (Scream: The TV Series) y Dennis Widmyer (Starry Eyes) son los encargados de dirigir este proyecto. El filme tuvo locaciones en Montreal y Saint-Lazare, en Canadá, y fue rodado entre junio y agosto del año pasado.

Publicidad

Publicidad