Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El show hot de Dua Lipa y St. Vincent en los Grammy que debes ver

Si no estuviste pendiente de la premiación, te perdiste uno de los shows con más sensualidad del año.
lun 11 febrero 2019 10:04 AM
Dua Lipa y St. Vincent
Dua Lipa y St. Vincent en los Grammy 2019

Los Premios Grammy se celebraron la noche del 10 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, y además de dejarnos a Childish Gambino como el gran ganador de la velada, hubo un show que merece mención especial. Hablamos de Dua Lipa y St. Vincent.

En la recta final de la premiación, justo minutos antes de que las categorías principales hicieran su aparición, Dua, la diosa de 23 años nacida en Londres , saltó al escenario para regalarnos una presentación que quedará grabada para la posteridad.

Con un sexy vestido en colores blanco y negro que dejaba al descubierto su figura, la premiada como ‘Mejor Artista Nuevo’ y ‘Mejor Grabación Dance’, tuvo como invitada de lujo a Anne Erin "Annie" Clark, quien con la misma combinación en el outfit, hicieron felices a millones mientras sonaba ‘One Kiss’.

Publicidad

Las redes sociales, como era de esperarse, no dudaron en reaccionar y compartir clips donde se puede ver la química que ambas artistas compartieron sobre el escenario.

Con su clásica guitarra, St. Vincent dio un toque rocker a la canción, estrenada en 2017, además de agregar algunos fragmentos de ‘Masseduction’, su más reciente sencillo.

Sin más, aquí el momento del que todos hablan y que sin duda te alegrará el día:

Publicidad

Publicidad