Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cameo de Stan Lee que no viste en 'Spider-Man: Into The Spider-Verse'

El creador del lanzatelarañas tiene un segundo cameo en la cinta animada que pocos han podido ver.
mar 12 febrero 2019 04:39 PM
Stan Lee
Stan Lee

Si tienen que parpadear, háganlo ahora. Uno de los ‘easter eggs’ favoritos de los fans de las películas de superhéroes son, sin duda, los cameos especiales Stan Lee en las cintas del Universo Cinematográfico Marvel, una tradición que comenzó como una broma y que se extendió, incluso, a los videojuegos de la franquicia.

Así, podemos ver al escritor de cómics –fallecido el 12 de noviembre del año pasado–, aparecer en alguna escena de prácticamente todas y cada una de las películas de Marvel Studios. Y las versiones animadas no son la excepción, incluyendo Spider-Man: Into The Spider-Verse , donde hace dos apariciones.

En la primera, que se aprecia a simple vista, los animadores lo caracterizaron como el personaje que vende el traje de Spider-Man a Miles Morales, el joven de raíces latinas y afroamericanas que asume la identidad del amigable vecino lanzatelarañas.

Publicidad

Sin embargo, el segundo cameo requiere más atención y una vista ágil. Durante apenas una fracción de segundos, se puede observar a Stan Lee a bordo del metro.

¿Cómo lo sabemos? Gracias a un tuit de Nick Kondo, uno de los animadores que participó en la película nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Película Animada, en el que muestra, cuadro por cuadro, la escena en la que aparece el difunto escritor de cómics.

Además de incluir los dos cameos, la película está dedicada a la memoria de 'Stan The Man' –como también se le conoce a Lee debido a su influencia en el mundo de las historietas–, quien murió poco más de un mes antes del estreno de la cinta animada.

Stanley Martin Lieber escribió y creó las historias de los personajes más populares y representativos de Marvel: Spider-Man, Hulk, Thor, The Avengers, Black Panther, Daredevil, The X-Men, Ant-Man, Scarlet Witch, Fantastic Four y Iron Man.

Aquí puedes ver todos sus cameos :

Publicidad

Publicidad