Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Acompaña a Emilia Clarke a la premiere de ‘Game of Thrones’

La ‘Madre de Dragones’ busca a la pareja perfecta para una noche muy especial. ¿Lo mejor? Puedes ser tú.
mar 12 febrero 2019 05:06 PM
Emilia Clarke
La actriz está lista para dejar de interpretar a Daenerys Targaryen

Si eres fan de Game of Thrones y en especial de Daenerys Targaryen, tienes en tus manos la oportunidad de ser feliz por una noche.

Emilia Clarke , una de nuestras diosas favoritas no solo de la serie, lanzó un video en su cuenta de Instagram en la que busca un acompañante VIP para el estreno del primer capítulo de la última temporada. ¿Qué incluye? Red carpet, función especial con todos los actores, y por si fuera poco, tragos para festejar.

La velada se celebrará en el Radio City Hall de Nueva York, uno de los recintos con más historia de la ciudad en el que bandas como Radiohead, Interpol, INXS, Deep Purple, Iron Maiden y Rush han ofrecido gloriosos conciertos.

Publicidad

La actriz que da vida a uno de los personajes principales de la serie compartió los requisitos para poder ser su pareja por una noche. Estos comienzan con una donación, la cual, va desde los 25 hasta cinco mil dólares a Charities Aid Foundation of America (CAFA), fundación que ayuda a jóvenes que sufren traumas médicos.

Para ser el ganador, la cantidad que dones será el principal criterio de elección. En caso de que no resultes elegido, podrás llevarte productos firmados por Emilia, los cuales van desde libros hasta un Funko Pop.

Ahora que lo sabes prepara tus ahorros y vive en primera fila la llegada del invierno a Westeros .

Publicidad

Publicidad