Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la escena post-créditos de 'Shazam!'

La nueva cinta de DC Cómics seguirá los pasos del Universo Cinematográfico Marvel con un momento especial al finalizar la película.
mié 13 febrero 2019 03:47 PM
Shazam!
Zachary Levi y Jack Dylan Grazer en 'Shazam!'

Quedarse hasta el final de los créditos, para disfrutar de la casi siempre reveladora escena extra, era un placer reservado para los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Hasta ahora.

Sin embargo, Shazam! , la nueva película de superhéroes basada en los personajes de DC Cómics, seguirá los pasos de Aquaman y contará con su escena postcréditos, reveló el productor de la cinta, Peter Safran.

En entrevista con el sitio web Den of Geek , Safran confirmó que la cinta protagonizada por Zachary Levi tendrá una escena adicional al término de la proyección. Sin embargo, descartó que en ella aparezca Dwayne “The Rock” Johnson en el papel de Black Adam, el archienemigo de Shazam, lo cual dijo es un mito.

Publicidad

Para elegir la escena que se incluirá al final de la proyección, el equipo tomó en cuenta varios factores. “Probablemente sea el mismo proceso de toma de decisiones que se tienen en estas películas, que es: ‘¿Será divertida, será satisfactoria para los espectadores, será un buen punto final para la película?’”

“Teníamos muchas opciones y creo que terminamos con algo buen”, remató el productor de cintas como Aquaman, Anabelle y Scary Movie.

Ante los rumores de que la escena podría conectar a Shazam con otros personajes de DC Cómics –como en el caso de cada uno de los integrantes de The Avengers–, David F. Sandberg, director de la cinta, explicó que si bien la conexión con otros personajes y superhéroes no será tan evidente, sí se reconoce su coexistencia con el mundo.

Sí, tiene lugar en el mundo DC en el cuál existen todos estos héroes pero de cierta forma. Por un lado es independiente pero también es parte de algo más grande”, dijo el cineasta.

Apenas esta semana, la producción de Shazam! reveló que no será uno, sino siete, los antagonistas de la cinta: Los siete enemigos mortales de la humanidad –también llamados los Siete pecados capitales–, un grupo de villanos conformado por –sí, adivinaron– los demonios del Orgullo, Envidia, Avaricia, Ira, Pereza, Gula y Lujuria.

Shazam! , protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg, llegará a los cines mexicanos el 5 de abril, a tiempo para las vacaciones de Semana Santa.

Publicidad

Publicidad