Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Así se despidió Ben Affleck de 'Batman'

Durante el programa Jimmy Kimmel Live!, Ben Affleck reveló las razones por las que no volverá a actuar como 'Batman', personaje que interpretó en 'Justice League'.
vie 15 febrero 2019 01:21 PM
Ben Affleck
El actor interpretará de nuevo a Batman en la película de Justice League que ese estrena este 16 de noviembre.

Por fortuna, se acabaron las noches de Ciudad Gótica para Ben Affleck : el mismo histrión confirmó que ya no será Batman en películas por venir y los fans no pueden estar más felices.

Fue en el programa Jimmy Kimmel Live! donde, después de semanas de especulación, confirmó los rumores.

Traté de dirigir una versión de Batman . Trabajé con un guionista realmente bueno, pero como que no se pudo completar la versión. No amarró. Pensé que era tiempo de que alguien más lo intentara. Y ellos encontraron gente muy buena”, compartió el histrión.

Publicidad

Entonces, el conductor hizo una especie de ceremonia cómica en el que despojaba al actor del traje de murciélago .

Así, su capa quedó colgada en un lugar que el programa dispone para memorabilia, y que hasta entonces era ocupada por una tanga usada por Matt Damon en Behind the Candelabra .

Kimmel le preguntó a su invitado si tenía alguna última palabra antes de despedirse del personaje que encarnó en Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League.

“No soy Batman”, respondió con humor.

Tras esto, Affleck se despidió del Caballero de la Noche en un tweet con el que, de paso, deseó suerte para la nueva entrega del héroe, que se espera que sea estrenada en 2021 bajo la dirección de Matt Revees.

“Emocionado por #TheBatman en 2021 y por ver la version de @MattReevesLA hacerse realidad”, escribió.

Publicidad

Publicidad