Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Netflix hizo carpool con ‘Luis Miguel’ y ’Club de Cuervos’

La plataforma de streaming desarrollará 50 producciones en México y para anunciarlo armó un momento épico al volante.
vie 15 febrero 2019 01:11 PM
Carpool Netflix
Carpool organizado por Netflix en México

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix , se puso al volante. Condujo por las calles de la Ciudad de México y pasó por los protagonistas de las serie mexicanas más exitosas de Netflix.

Así, Mariana Treviño ( Club de Cuervos ), Giselle Kuri (Diablero), Darío Yazbek (La Casa de las Flores), Diego Boneta (Luis Miguel, La Serie) y varios actores más fueron parte de este carpool chilango.

En esta dinámica, el ejecutivo y las estrellas tocaron temas súper representativos de sus respectivas producciones. Y todo para anunciar que México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la plataforma.

Publicidad

Prueba de ello, es que la empresa de streaming anunció la apertura de oficinas en el país, además del desarrollo de 50 producciones locales originales.

Cuatro de ellas serán películas que se estrenarán en los próximos dos años.

La primera será Como Caído del Cielo, una comedia musical devenida de las canciones de Pedro Infante. Será el actor Omar Chaparro quien interprete al cantante y compartirá créditos con Ana Claudia Talancón .

También se trabaja Río Grande, Río Bravo, una compilación de cortometajes producidos por Gael García Bernal.

Además, pronto habrá noticias de proyectos previamente anunciado, como Monarca, serie producida por Lemon Films; El Club, con Alejandro Speitzer y Minnie West, y Selena: La Serie, producida por Campanario.

Publicidad

Publicidad