Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Video muestra los efectos especiales utilizados en 'Avengers: Infinity War'

CG Daily publicó una compilación que te hará admirar el trabajo visual en la película de Marvel.
vie 15 febrero 2019 03:28 PM
Avengers: Infinity War
Los directores piden que los fans sean respetuosos en redes sociales

Quien no es fan de las películas de superhéroes, por lo menos debe reconocer el extraordinario trabajo de efectos visuales.

En el caso de Avengers: Infinity War , el detalle es tan preciso que Thanos es un personaje totalmente real, y es que hay un video que comprueba cientos de horas que animadores en Marvel tuvieron que hacer la historia lo más real posible.

De renders a escenas en el corte final, CG Daily reveló una compilación del proceso de VFx para dicha cinta, lo cual demuestra que todo el universo que vimos en el país de Black Panther fue hecho totalmente por CGI; es decir, imágenes computarizadas en post producción. Incluso el guionista Sean Gunn alguna vez declaró que esta secuela es la que más tiene personajes creados por CGI.

Publicidad

Aquí la prueba del trabajo en Infinity War.

¿La recompensa? Nominaciones, incluyendo una al Oscar por Mejores Efectos Visuales y otra al BAFTA.

En los premios de la Academia la película de Marvel compite con First Man, Ready Player One, Christopher Robin y Solo: A Star Wars Story.

Así que la expectativa para Endgame (2019) es muy alta, tanto en narrativa como en trabajo visual. Se espera que esta parte llegue a las salas de cine el 26 de abril.

Por su parte, el logro de Avengers: Infinity War en efectos estuvo a cargo de Dan DeLeeuw, Kelly Port, Russell Earl y Dan Sudick.

Publicidad