Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García contará la historia de Cerveza Corona

La historia de una de las cervezas mexicanas más vendidas en el mundo será narrada por el actor en un nuevo proyecto.
lun 18 febrero 2019 02:12 PM
Gael García
Gael García

El actor Gael García relatará la historia de Corona , una de las marcas mexicanas con mayor presencia en el mundo, que está cerca de cumplir sus primeros 100 años de vida.

Una de las razones por las que Gael aceptó participar en este proyecto es porque es un amante de la cerveza, pero también por la importancia de contar la historia de Corona con la de México “y ver cómo ha evolucionado nuestro país en los últimos 100 años".

El protagonista de Rudo y Cursi destacó la manera cómo esta marca de Grupo Modelo transmite su historia de manera “apasionante” al ser tan conocida en varios países. Esta cerveza Pilsner es la única de Latinoamérica que figura en el ranking de las 100 marcas globales más valiosas.

Publicidad

Para la directora de la cervecera , Clarissa Pantoja, trabajar con Gael es un orgullo, pues es un ejemplo de que “lo hecho en México es sinónimo de calidad”. Recientemente, el actor participó en la película Museo y en la serie de televisión Aquí en la Tierra En 2014 dirigió y narró el documental ¿Quién es Dayani Cristal? sobre la situación de los inmigrantes que buscan el llamado “sueño americano”.

El mexicano también habló al respecto. “Este proyecto me parece muy ambicioso por el nivel de detalle que implica ya que Corona es una marca reconocida en todo el mundo y la forma en que transmite sus mensajes me parece fantástica".

Este proyecto busca llevar la historia de "progreso, confianza y pasión" que ha representado esta cerveza mexicana.

La cerveza Corona comenzó a elaborarse en 1927 en la Ciudad de México y actualmente se vende en más de 180 países . El adelanto de esta historia verá la luz en marzo.

Publicidad

Publicidad