Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo cortometraje de 'Spider-Ham' es lo mejor que verás hoy

Peter Porker protagoniza un nuevo cortometraje dentro de la versión digital de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.
mar 19 febrero 2019 12:59 PM
Spider-Ham
Spider Ham en nuevo cortometraje de Spider-Man: Into the Spider-Verse

El héroe porcino de Spider-Man: Into the Spider-Verse , Spider-Ham, tiene su propio cortometraje, Caught In a Ham.

Mientras Spider-Verse está centrada en las dimensiones que cruza Miles Morales, este corto, dirigido por Miguel Jiron, tiene a Spider-Ham, mejor conocido como Peter Porker, como el protagonista que se balancea para luchar contra una guarida de villanos, come hot dogs 100 por ciento hechos de carne de res y hace demasiadas bromas sobre comida .

Esto gracias al lanzamiento de la película en formatos digitales como Blu-Ray y DVD, pues estas versiones tendrán 90 minutos más de contenido al final. Además contará con un detrás de escenas y un capítulo de búsqueda de huevos de pascua, el cual incluye un tributo a los creadores de Spider-Man, Stan Lee y Steve Ditko.

Publicidad
Spider-Ham
Spider-Ham

La historia desarrollada por Marvel convenció tanto a la crítica que está nominada al Oscar como Mejor Filme Animado. Anteriormente recibió el Globo de Oro en la misma categoría. Desde su estreno en diciembre, ha recaudado casi 360 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo .

Spider-Man: Into the Spider-Verse cuenta la historia de Miles Morales, un adolescente en Brooklyn, Nueva York que se convierte en Spider-Man de su época. Lo cual le lleva a viajar por el Spider-Verse a diferentes dimensiones donde se encontrará con otros superhéroes arácnidos.

Será el 26 de febrero cuando estos formatos digitales estarán disponibles para venta.

Publicidad

Publicidad