Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stone Temple Pilots y Bush revolucionarán a México

Las bandas de grunge ofrecerán dos conciertos el 23 y 24 de febrero. Nos preparamos para ambas veladas con esta playlist.
mar 19 febrero 2019 12:35 PM
Stone Temple Pilots y Bush
Stone Temple Pilots y Bush

Stone Temple Pilots y Bush, dos de las bandas más representativas del grunge , visitan México para presentarse los días 23 y 24 de febrero como parte de la gira conjunta Revolution Tour 2019 por América Latina.

Tras el éxito que tuvieron en el Force Fest 2018, regresan a México en un tour conjunto –y dentro del cual se presentarán en dos fechas: 23 y 24 de febrero.

El primer día, el sábado 23, se unirán a Caifanes, +Live+, 311 y 23 bandas y artistas más para participar en el Roxy Fest, en la Terraza Vallarta, en Guadalajara.

Publicidad

Ese día podrás disfrutar de una experiencia sensorial por partida doble. Además de la música de las bandas presentes, Roxy Music contará con una zona gastronómica que este año contará con los mejores exponentes de la cocina yucateca –representados por los chefs Pedro Evia y Pedro Medina–.

Además, durante toda la jornada, participarán en el área de comida los restaurantes Mui Mui, Sal de Mar, Chancho y La Panga; en el apartado de bebidas, Monte Xanic demostrará que vino y grunge es una combinación ganadora.

El día siguiente, domingo 24 de febrero, se presentan en el Frontón de la Ciudad de México, frente al Monumento a la Revolución, para reventar el lugar con riffs sucios y la voz de Gavin Rossdale de Bush y Jeff Gutt de Stone Temple Pilots.

Esta es la quinta vez que la banda originaria de San Diego visita nuestro país; en tanto, la banda inglesa Bush se presentará por tercera ocasión.

Los boletos están a la venta y los puedes encontrar aquí, para la presentación en el Frontón , o acá para los boletos del Roxy Fest 2019 en Guadalajara. En cualquier caso, el error es perderse estas bandas que ya son un clásico.

Acá te dejamos una playlist para calentar motores:


Publicidad

Publicidad