Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avengers, Batman y Star Trek juntos para los Premios Oscar

Michael Keaton, Brie Larson, Chadwick Boseman y otros superhéroes serán presentadores en la ceremonia del Oscar
mié 20 febrero 2019 11:51 AM
Avengers Infinity
Los superhéroes que serán presentadores en los Premios Oscar

Los Premios Oscar 2019 no tendrán host, pero los superhéroes serán los encargados de "rescatar" la ceremonia. Se ha revelado que la entrega de premios número 91 contará con la presencia del Batman de Tim Burton, Michael Keaton; los personajes de Black Panther, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Danai Gurira; así como la capitana Philippa Georgiou de Star Trek, Michelle Yeoh.

Estos actores se unen a los confirmados del universo Marvel: Chris Evans, Samuel L. Jackson, Paul Rudd y por supuesto, Capitana Marvel, Brie Larson. Tampoco podía faltar Emilia Clarke, representando al elenco de Game of Thrones que estrena su última temporada este abril. Además de Tessa Thompson, quien está por estrenar Men In Black: International.

Otros actores que veremos en la ceremonia son Charlize Theron, Daniel Craig, Jennifer López, James McAvoy, Frances McDormand, Tina Fey, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Maya Rudolph. En teoría, no tener un anfitrión oficial, hará más dinámica la ceremonia dejando de lado los sketches largos y aburridos.

Publicidad
Captain Marvel Talent Tour Press Conference
Samuel L. Jackson u Brie Larson (Foto por Suhaimi Abdullah/Getty Images)

La Academia tomó esta decisión tras la renuncia de Kevin Hart cuando le pidieron retractarse de sus comentarios homofóbicos.

“Se unen para reconectarnos con nuestros nominados. sus extraordinarias películas y sobresalientes actuaciones”, declararon los productores de la ceremonia, Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

Como cada año, la entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood. La alfombra roja arrancará a las 16 horas.

Publicidad

Publicidad