Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth será el nuevo Hulk Hogan en Netflix

Thor se convierte en luchador. El actor interpretará al icónico luchador en nueva producción de la plataforma de streaming.
jue 21 febrero 2019 11:58 AM
Chris Hemsworth y Hulk Hogan
Chris Hemsworth y Hulk Hogan

Después de estrenar Avengers y Men In Black: International, Chris Hemsworth será Hulk Hogan en nueva biopic del luchador, escrita por el director y guionista de Joker, Todd Phillips, y producida por la empresa de Bradley Cooper, Joint Effort.

¿Lo mejor de la noticia? Netflix será la plataforma en la que verás la cinta biográfica del nacido en Georgia, Estados Unidos.

El filme estará enfocado en el origen del ' Hulkster ' y la Hulkmania en los 80, cuando ganó campeonatos mundiales. Además mostrará el rol que tuvo WWE en la llegada de Hogan a televisión, campañas publicitarias y videojuegos.

Publicidad

Incluso, el wrestler en 2005 tuvo su propio reality show, Hogan Knows Best, sin embargo, esta película no se enfocará dicha etapa, la más problemática en su vida.

Terry Bollea, aka Hulk Hogan, Testifies In Gawker Media Lawsuit
Terry Bollea, aka Hulk Hogan en juicio por filtración de video sexual (Foto por John Pendygraft-Pool/Getty Images)

Fue al inicio de la década de los 2000 cuando Hulk tuvo un escándalo por un sex tape con la esposa de un amigo. Después de pelear una demanda por años, pues el video sexual fue difundido en la página Gawker, Hogan fue indemnizado con 140 millones de dólares. Si esperas algo sobre esta etapa, estarás decepcionado ya que no se concedieron derechos para hablar sobre el tema.

Aparentemente Hemsworth ya era fan del wrestling antes de tener este papel. La muestra es que en Melbourne asistió a un evento de UFC con su esposa Elsa Pataky y su amigo Matt Damon .

UFC 234 Adesanya v Silva
Chris Hemsworth y Matt Damon durante UFC234 en Melbourne, Australia. (Foto por Quinn Rooney/Getty Images)

Aun no hay fecha de lanzamiento para esta película, pero seguro el actor tendrá que ponerse (aún más) en forma. Por otra parte, en este proyecto, sin nombre oficial, también está involucrado Michael Sugar, productor de la película ganadora del Oscar, Spotlight.

Publicidad

Publicidad