Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así presentó Diego Luna a 'Roma' en los Oscar

El actor mexicano fue elegido por La Academia, junto al chef español José Andrés, para presentar la película de Alfonso Cuarón, nominada a Mejor Película.
dom 24 febrero 2019 09:57 PM
91st Annual Academy Awards - Show
Diego Luna junto al chef español presentando Roma a Mejor Película en la ceremonia 91 del Oscar.

Diego Luna se paró en el escenario del Dolby Theatre durante la ceremonia del Oscar para hacerle un tributo a Alfonso Cuarón , a quien considera uno de sus amigos más cercanos y su mentor.

"En Roma , Alfonso Cuarón presenta un vital y honesto retrato de la ciudad de su infancia. Ésta es la historia de mujeres solitarias y hombres ausentes, de dolorosas divisiones de clases sociales y dinámicas raciales, pero el amor es el punto de encuentro", dijo Luna.

Publicidad

Unas horas antes, en su paso por la alfombra roja, Diego bromeó sobre el momento histórico de México en esta premiación por las 10 nominaciones al Oscar de Roma.

"Mi corazón esta noche está con Roma y creo que nunca en una historia del Oscar se han pronunciado tantos nombres mexicanos. Prepárense, que van a haber muchos nombres mal pronunciados", bromeo entrevistado por TNT.

También se mostró de ánimo festivo antes de su paso por la alfombra roja, pues posteó en Instagram la foto de una botella de mezcal y el lema "Tengo lo que se necesita. Vámonos a festejar".

Diego Luna trabajó con Alfonso Cuarón en Y tu mamá también , película co protagonizada con Gael García que obtuvo una nominación a Mejor Guión.

Publicidad