Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viggo Mortensen honró al Atlético San Lorenzo en el Oscar

El nominado a Mejor Actor en la 91 entrega del Oscar, celebró al equipo de futbol que ha seguido desde que, siendo niño, vivió en Argentina.
lun 25 febrero 2019 12:43 PM
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen en 'Green Book'

El Ciclón de Almagro no tiene seguidor más fiel que Viggo Mortensen . A donde va, el intérprete de Aragorn en El Señor de los Anillos, y nominado al Oscar a Mejor Actor por Green Book, lo lleva en el corazón.

Así en la película dirigida por Peter Farrelly, así en la alfombra roja del Oscar. Anoche, cuando el actor estadounidense llegó al encarpetado de la 91 entrega del Premio de la Academia, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, lo subrayó.

El histrión, quien viviera en la Patagonia durante su infancia, portaba un smoking negro y sobrio, con el que se presentó a las entrevistas con la cadena TNT .

Publicidad

El presentador, sabiendo del fanatismo de Mortensen, le preguntó si en esta ocasión no llevaba consigo ningún motivo o los colores de su equipo de futbol .

¿Y tu amuleto de la suerte dónde está? ¿Tu rojo y azul de la suerte?”, preguntó el periodista.

Viggo
TheGB_D18_0058.CR2

Y en español, Viggo respondió lo que parecía una evasiva: “Bueno, viste, los actores no son como para ser hinchas de ley. A veces defraudan un poco, ¿no? Ahora voy muy discreto".

Pero debajo del saco, lleva bordado un símbolo que decía CASLA, correspondiente a Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Ya antes había compartido su amor. En la cinta, hay una escena en la que su personaje de Tony “Lip” Vallelonga aparece con una camisa azul y roja, en franca alusión a su deportivo.

Por si fuera poco, en la alfombra roja de los Oscar, reveló que la siglas CASLA aparecen pintadas en una pared del filme que ayer ganó el premio de la Academia a Mejor Película .

Mahershala Ali , coprotagonista de Mortensen, ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por el filme que también se quedó con la estatuilla a Mejor Guión Original.

Publicidad

Publicidad