Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith revela primeros detalles de 'Bad Boys 3'

El actor mostró en Instagram la lectura del guión de la cinta 'Bad Boys for Life', la cual se estrenará en 2020.
lun 25 febrero 2019 11:38 AM
Will Smith y Martin Lawrence
Will Smith y Martin Lawrence trabajan en 'Bad Boys For Life'

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith regaló a los fans de Bad Boys , una pequeña mirada a la nueva cinta de la serie Bad Boys for Life, que se estrenará 25 años después de la primera película.

En el video, el actor, quien saltó a la fama gracias a la serie de televisión El Príncipe del Rap , lee diálogos, junto a Martin Lawrence, al resto del reparto para afinar los últimos detalles de los diálogos

En el video, posteado por el protagonista de Independence Day, se aprecia la primera lectura de guion de Bad Boys for Life con el resto de los actores.

Publicidad

Sin embargo, para evitar spoilers el video tiene los rostros pixeleados, así como los nombres de los actores que participan en ella. En el audio también se omiten palabras que podrían revelar más detalles de la cinta cuya filmación comenzó a principios de enero de 2019.

Primera mirada en exclusiva de @badboys en la lectura de guion. NO SPOILERS”.

En Bad Boys for Life, se enfrentarán a un mercenario albanés que busca venganza por la muerte de su hermano, a manos de la dupla conformada por Mike Lowrey y Marcus Burnett. El estreno de la cinta está previsto para el 17 de enero de 2020, 25 años después de la premier, dirigida por Michael Bay, en la que la imparable pareja de detectives pone Miami de cabeza durante una investigación para capturar a un importante traficante de drogas.

El reparto lo encabezan Will y Martin –en los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett respectivamente–. El resto del cast se completa con Joe Pantoliano, quien repite en el papel del Capitán Howard, y se integra Vanessa Hudgens, quien recientemente participó en la cinta de acción Polar, y Charles Melton de la serie de televisión Riverdale, así como la actriz mexicana Paola Núñez. La dirección está a cargo de Adil El Arbi y Bilall Falla.

De acuerdo con la prensa hollywoodense, Kate del Castillo también forma parte del reparto, sin embargo no se ha revelado el papel que interpreta.

Publicidad

Publicidad