Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Show Must Go On', el nuevo documental de Queen se estrena en abril

La cinta retratará la carrera de la banda inglesa a lado del cantante Adam Lambert, con quienes debutó en 2011.
mar 26 febrero 2019 01:59 PM
Queen
Queen tendrá nuevo documental.

Queen y Adam Lambert anunciaron la transmisión de The Show Must Go On, el nuevo documental de la banda inglesa en la que buscan mostrar el reciente éxito de la banda en colaboración con la estrella surgida del reality show American Idol .

El documental, de dos horas aproximadamente, será transmitido a través de la cadena de televisión estadounidense ABC el 29 de abril de 2019 y en él se incluyen entrevistas con Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody .

Creado expresamente para televisión, el documental se enfocará en la carrera de Lambert desde su debut con la banda, en la octava temporada del ‘reality show’ American Idol (en 2009), y contará con material grabado y escenas detrás de cámaras de los primeros conciertos –en 2011– del cantante estadounidense a lado del guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.

Publicidad

El anuncio lo hizo el propio Adam a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje, publicado apenas un día después de su presentación en el Dolby Theatre de Los Ángeles, durante la ceremonia de entrega de los Oscar, no evitó mostrar su felicidad.

GALERÍA: Irina Shayk, la diosa del día

“Muy emocionado por nuestro nuevo documental The Show Must Go On – The Queen + Adam Lambert Story se transmitirá en la cadena ABC el 29 de abril!!”

El domingo pasado, con la interpretación de “ We Will Rock You ”, Queen abrió la 91 entrega de los premios Oscar. La cinta, basada en la vida del fallecido vocalista, ganó cuatro de los cinco premios a los que fue nominada: Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.

Esa misma noche, y a manera de homenaje, Mike Myers y Dana Carvey –dupla conocida por Wayne's World – presentaron la cinta con una emblemática escena del largometraje en el que participaron, así como su recurrente frase: "¡No los merecemos!"

Publicidad

Publicidad