Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres tú, ‘Deadpool’? Mira el tráiler de ‘Detective Pikachu’ con Ryan Reynolds

El personaje principal de Pokémon tendrá un live action que cualquier fan de la caricatura debe ver.
mar 26 febrero 2019 01:24 PM
Detective Pikachu
'Detective Pikachu' con Ryan Reynolds te hace recordar a 'Deadpool'

Si creciste con Pokémon y además eres un fiel seguidor de Deadpool , el adelanto de Detective Pikachu te hará llorar de emoción.

El nuevo live action del personaje principal de la caricatura salió a la luz este 26 de febrero de la mano de Ryan Reynolds en la voz, quien sin duda dará un gran toque de humor a la trama.

Si bien por momentos recordarás al antihéroe de Marvel cuando escuches a Pikachu, el video, de más de dos minutos, te arrancará varias sonrisas y pondrá a prueba tus recuerdos con la aparición de pokemones como Bulbasaur, Machamp, Squirtle, Charizard, Eevee y por supuesto, Mewtwo.

Publicidad

La acción no faltará en la cinta. Los efectos especiales lucen espectaculares y la interacción del peludo protagonista con Justice Smith (Jurassic World: El reino caído, Cada Día y Ciudades de Papel) es bastante fluida.

Detective Pikachu esta dirigida por Rob Letterman (Shark Tale, Monsters vs Aliens) y contará con las actuaciones de Kathryn Newton, Bill Nighy, Suki Waterhouse, Rita Ora, Ken Watanabe, entre otros. Se estrenará el 10 de mayo de la mano de Warner Bros Pictures.

Publicidad

Publicidad