Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de ‘Beverly Hills, 90210’ trabajan en nueva miniserie

El elenco original de la serie trabaja con FOX para un nuevo proyecto.
mié 27 febrero 2019 05:07 PM
Beverly Hills, 90210
'Beverly Hills, 90210'

Si los nombres de Kelly Taylor, Steve Sanders, David Silver o Donna Martin te dicen algo, tenemos buenas noticias para tu corazón que creció con Beverly Hills, 90210 .

El elenco original de la serie se reunirá en un programa que la cadena Fox anunció este miércoles, aunque, por desgracia, no será una continuación del drama original.

Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin) regresarán juntos a televisión 19 años después del estreno del icónico programa de los 90.

Publicidad

Fox tiene entre manos una miniserie con dichos actores para el verano, la cual llevará por nombre 90210. El plus será que los protagonistas no interpretarán sus personajes originales sino versiones de sí mismos.

LEE: Billy Corgan recupera su Fender Stratocaster después de 27 años.

Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas. De acuerdo con información de USA Today , Shannen Doherty y Luke Perry no participarán en el proyecto, dejando fuera a la pareja más recordada de la serie estrenada en 1990.

Beverly Hills, 90210 tuvo un impacto indeleble en la cultura popular de toda una generación", dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, citado por Variety . "Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena (...) y nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros originales del elenco para 90210".

La serie juvenil, que duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la muy acomodada ciudad de Beverly Hills.

Publicidad

Publicidad