Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para no perderte ’Mentes Peligrosas’

La cinta protagonizada por Chutimon Chuengcharoensukying se perfila como una de las mejores opciones en cartelera para marzo.
jue 28 febrero 2019 04:30 PM
Mentes Peligrosas
'Mentes Peligrosas' se estrena el 1 de marzo en México

Sí, todos sabemos que Captain Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo, pero somos conscientes que no todos son seguidores del Universo Marvel. Por eso, Mentes Peligrosas se perfila como la película perfecta para todos esos corazones anti superhéroes.

La historia se centra en el sistema de estudios de Tailandia , un país, que como cualquier otro en el mundo, cuenta con jóvenes prodigios pero con pocos recursos para unirse a los mejores planteles.

Grace, una chica que no es muy buena en las aulas, junto a su novio Pat, miembro de una de las familias más ricas de la ciudad, buscan ayuda, con dinero en mano, para mejorar sus calificaciones y no tener problemas en casa.

Publicidad

En su camino se encuentran con Lynn, hija de un profesor dispuesto a sacrificar todo para darle la educación que su mente privilegiada merece.

Mentes Peligrosas
Chutimon Chuengcharoensukying y Eisaya Hosuwan en 'Mentes Peligrosas'.

La historia comienza a tomar forma después de que la joven es aceptada, después de una negociación extraña, en una de las mejores escuelas del país y se encuentra con Grace y Pat, quienes piden su ayuda para aprobar un examen a cambio de un pago bastante generoso.

Todo se sale de control cuando decenas de alumnos ofrecen dinero a Lynn cambio de respuestas y superen STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que buscan inscribirse en las mejores universidades del mundo.

LEE: Así vivimos el EDC 2019.

El ritmo es digno de aplaudir. La explicación de los estratos sociales de Asia es sutil y escandaloso al mismo tiempo, combinación que es un acierto del director Nattawut Poonpiriya.

Las actuaciones de Chutimon Chuengcharoensukying (Lynn), Eisaya Hosuwan (Grace), Teeradon Supapunpinyo (Pat) y Chanon Santinatornkul (Bank) merecen una mención especial. El manejo de la tensión y el sentido del humor, que levanta la trama cuando menos lo esperas, hacen que este cuarteto protagonice una comedia dramática que quedará grabada en la mente de miles durante mucho tiempo.

Sabemos que el nombre dice poco, pero te aseguramos que pasarás dos horas y diez minutos bastante divertidos.

Publicidad

Publicidad