Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡SPOILER ALERT! El oscuro secreto de Goose, el gato de 'Captain Marvel'

La tierna y linda mascota de la superheroína es, en realidad, un alienígena letal con grandes poderes.
vie 01 marzo 2019 01:59 PM
Goose
Goose en 'Captain Marvel'

Todo buen superhéroe que se jacte de serlo necesita un acompañante que le ayude cuando las cosas se ponen mal. En el caso de Captain Marvel , como es mejor conocida la piloto Carol Danvers, su inseparable y fiel compañero es Goose, un tierno gato.

De hecho, y como se ha visto en los avances de la más reciente cinta del Universo Cinematográfico Marvel, así como en la campaña publicitaria, Goose suele estar presente en los momentos importantes de la cinta compartiendo cámaras con Brie Larson y Samuel L. Jackson , lo que podría revelar la importancia del no tan inocente gato Tabby.

Sin embargo, si algo hemos aprendido es que las apariencias son engañosas y lo que parece una linda mascota es en realidad un flerken, un temible monstruo intergaláctico capaz de devorar a cualquiera que represente una amenaza para su mejor amiga humana.

Publicidad

Conocidos por su gran inteligencia, los flerken son una raza de la Tierra-58163, una de las tantas realidades alternas del Universo Marvel , conocida por su rareza y su ferocidad.

LEE: MONTBLANC SE INSPIRA EN CARRERAS DE AUTOS PARA UN NUEVO RELOJ

Una de las características de esta especie son los enormes colmillos y tentáculos ocultos en en sus mejillas gracias a las dimensiones de bolsillo –burbujas de realidad creadas por el espacio-tiempo que le permiten guardar cosas e incluso viajar y transportar personas a través de distintas dimensiones, lugares y el tiempo–.

Goose en 'Captain Marvel'
En los cómics, y posiblemente en la película, la mascota de Captain Marvel esconce un oscuro secreto en sus mejillas.

Si bien, en más de una ocasión Goose –o Chewie, como se llama el gato en su versión del cómic– ha sacado de apuros a Danvers, en la vida real esto supuso un reto para Brie , quien es alérgica a los gatos.

Sin embargo aún se desconoce el papel que Goose, el letal y tierno gatito, jugará en la cinta pero los rumores ya comienzan a circular a una semana del estreno.

Publicidad

Publicidad