Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Brie Larson y Samuel L. Jackson imitan a Lady Gaga y Bradley Cooper

'Shallow' de 'A Star Is Born' fue interpretada por los protagonistas de 'Captain Marvel'. Como era de esperarse, las risas fueron parte de la imitación.
lun 04 marzo 2019 01:36 PM
Brie Larson y Samuel L. Jackson
Brie Larson y Samuel L. Jackson recrearon un momento 'A Star Is Born'.

Carol Danvers y Nick Fury intercambiaron papeles con Ally y Jack de A Star Is Born. Los actores de Captain Marvel, Brie Larson y Samuel L. Jackson interpretaron ‘Shallow’ para audicionar para el programa The Voice.

Todo comenzó porque antes de la actuación, la primera faceta de Brie fue como cantante. Esto fue revelado en el talk show inglés The Jonathan Ross Show , donde el conductor mostró la portada del álbum, Finally Out of P.E., que la actriz lanzó en 2005 y con el cual salió de gira con Jesse McCartney.

Jennifer Hudson y Will.i-am, coaches de la versión inglesa del programa, estuvieron para juzgar el performance de Brie y Samuel. Después de fracasar con la primera canción, los intérpretes del universo Marvel optaron por imitar a Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar. La meta era que Jonathan Ross les aventara uno de sus zapatos les aventara un zapato, tal como hace Hudson cuando le gusta la voz de un participante.

Publicidad

Samuel comenzó a tararear ‘Shallow’ y Brie inmediatamente siguió el juego. Entonces unieron sus rostros tal como Gaga y Cooper en la reciente ceremonia de la Academia . Aunque la protagonista no sabía la letra al 100 por ciento, recordaron uno de los momentos más controversiales de la premiación. Además de ganarse el zapato de Ross, Brie comprobó que el canto es una de sus habilidades.

LEE: EL ESPECTACULAR VESTIDO DE BRIE LARSON EN LA PREMIER DE ‘CAPTAIN MARVEL’

via GIPHY

Aprovechando el momento, recordamos otro gran momento musical de Larson cuando interpretó a Envy Adams en Scott Pilgrim vs. the world (2010).

Será en los primeros minutos del 8 de marzo cuando Captain Marvel llegue a las salas de cine en México. La historia se desarrolla en los 90, una época nunca antes vista del Universo Cinematográfico Marvel, donde Carol Danvers será una de las heroínas más poderosas, pues luchará contra dos fuerzas alienígenas que atacan la Tierra.

Publicidad

Publicidad