Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Beautiful Boy', la cinta que te hará entender cómo se sufren las adicciones

La nueva cinta de Steve Carell, co-protagonizada por Timothée Chalamet, aborda la lucha de un padre contra las adicciones de su hijo.
mar 05 marzo 2019 12:12 PM
Beautiful Boy
'Beautiful Boy'

Una aguja clavada en la vena, inyectando sustancias, puede destruir familias. Pero aún sobre el dolor, un buen padre siempre cobijará a su hijo.

El demostrar que una adicción puede corresponder a cualquier cosa, no necesariamente a una ausencia o depresión, y que la lucha por salir de ahí es exhausta, es la valía de Beautiful Boy .

Pero lograr que el espectador conecte con esta historia requiere una actuación precisa. En ese sentido, Steve Carell es un monstruo. Al verlo en pantalla, casi parece inexistente ese comediante que nos hiciera reír en Saturday Night Live .

Publicidad

Claro que tiene años desarrollándose en dramas, basta recordarlo en Foxcatcher, pero en esta cinta muestra la conexión que logra con sus personajes y ese entendimiento que tiene de ellos.

LEE: ¡SPOILER ALERT! EL OSCURO SECRETO DE GOOSE, EL GATO DE 'CAPTAIN MARVEL'.

Resulta hasta injusto que Timothée Chalamet fuera nominado por esta cinta al Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto en Cinta Dramática, y no el mismo Carell.

El joven actor, si bien se le divisa una carrera prometedora, en este filme queda muy lejos de la interpretación del protagonista y no hace más que perder miradas y basar las tristezas de su personaje en silencios.

Aún así, la cinta funciona. Se alcanza a ver la angustia de David Sheff (Carell) y la ausencia de su hijo Nic (Chalamet). Basada en las memorias reales de Sheff (periodista), este filme va directo a la emoción.

Beautiful Boy
'Beautiful Boy' se estrena el próximo 8 de marzo.

Es evidente que cualquier padre va a formar un lazo con esta cinta, y los jóvenes también podrán identificarse, aún cuando el filme de Felix Van Groeningen de pronto tiene a lo repetitivo.

Beautiful Boy se estrena el próximo 8 de marzo.

¡Gana un pase doble para la premiere!

Diamond Films y Life and Style te llevan a la premiere de la cinta en Cinemex Plaza Insurgentes o Cinépolis Diana este 5 de marzo a las 20:00 hrs.

Para ganar, responde las siguientes preguntas y envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 15:00 hrs. Los ganadores recibirán un código para elegir la función de su agrado.

  • ¿En qué obra debutó Timothée Chalamet?
  • ¿Cuál es el nombre del personaje de Steve Carell en Beautiful Boy?
  • ¿Quién es el director de la cinta?


Publicidad

Publicidad