Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Mira el tráiler de la última temporada de ‘Game of Thrones’

HBO comparte un nuevo video con el que te calentarás motores para despedirte de la serie.
mar 05 marzo 2019 10:31 AM
Game of Thrones
Tráiler oficial última temporada 'Game of Thrones'

Winter is here! HBO compartió, por fin, el tráiler oficial de la última temporada de Game of Thrones , una de las mejores series de la historia, la cual, llegará a su fin este 2019.

Con solo dos minutos, el equipo de David Benioff y D. B. Weiss, logró que los fans llegaran a las lágrimas con escenas que adelantan la batalla más brutal y sangrienta en la historia de Westeros.

Winterfell será el campo de guerra entre los vivos y los muertos, comandados peligrosamente por The Night King.

Publicidad

Las alianzas por el Iron Throne tendrán una pausa y todos los reinos tendrán que unir fuerzas para mantenerse en pie mientras siguen órdenes de Jon Snow, Daenerys Targaryen y sus dos dragones.

Recientemente Iain Glen, actor que da vida a Sir Jorah Mormont, reveló a Entertainment Weekly que esta batalla fue grabada en 11 semanas, convirtiéndola en la más épica de la serie.

LEE: LA ‘MALDICIÓN’ DE AARON RAMSEY TIENE 2 NUEVAS VÍCTIMAS

“Fue la experiencia más desagradable que he tenido en Thrones. Una verdadera prueba, realmente miserable. Te dormías a las siete de la mañana y cuando te levantabas al medio día estabas tan cansado que no podías hacer nada. Y debías regresar. No tenías vida fuera. Tenías a un grupo de actores completamente j***dos. Pero sin ser demasiado actores de método, el resultado tuvo la misma sangre del mundo Thrones".

Sin más, mira el espectacular tráiler y cuenta los días para el 14 de abril:

Publicidad

Publicidad