Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción del hijo de Ben Affleck cuando supo que su papá ya no sería 'Batman'

Cuando el actor anunció que dejaría el proyecto de DC Cómics, el más conmocionado fue su pequeño hijo Samuel.
mié 06 marzo 2019 02:05 PM
Ben Affleck
Hijo de Ben Affleck reacciona cuando se entera que su papa no será Batman.

Como supimos hace unas semanas, Ben Affleck ya no será Batman . Pero el fan más conmocionado es precisamente el hijo del actor.

Samuel Affleck de siete años apenas está lidiando con la noticia, pues es un gran aficionado de los superhéroes, incluso Ben usó el traje oficial de Batman para sorprender al pequeño en su cumpleaños número cuatro.

En la reciente premiere de Triple Frontier , película original de Netflix, el protagonista reveló a ET Online cómo reaccionó el pequeño ante el fin de su historia con el personaje de Bruce Wayne.

Publicidad

Tomó bien la noticia. Él más o menos entiende que hay tiempo para todo”, comentó Affleck. Añadió que a pesar que en teoría, él iba a dirigir y protagonizar Batman en el futuro, no podía cumplir con el universo creativo que la historia demanda.

Samuel aún no tiene edad para entender que iba a dirigir una película más, pero no sabía cómo hacer el proyecto. No lo amaba lo suficiente

La historia del actor de 46 años con DC Cómics comenzó en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), continuó con una pequeña aparición en Suicide Squad (2016) y finalizó, trágicamente, con Justice League (2017).

Durante su participación en el show de Jimmy Kimmel , Affleck anunció que por fin dejaría el traje del caballero de la noche. “Era tiempo de darle oportunidad a alguien más. Tienen muy buenas personas, estoy emocionado”, agregó.

Por el momento, Justice League Pt 2, con Gal Gadot y Jesse Eisenberg, está anunciada para estrenar el 25 de junio de 2021.

Publicidad

Publicidad