Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee tendrá cameos especiales en las próximas películas de Marvel

El fallecido co creador de la firma de cómics no sólo dejó una aparición especial en 'Captain Marvel', sino que podría tener una más escondida.
mié 06 marzo 2019 01:37 PM
Stan Lee
Stan Lee tendrá una aparición en 'Captain Marvel'

No será en Captain Marvel la última vez que veamos a Stan Lee en pantalla, sino en una nueva producción, de la que por desgracia poco se sabe.

El fallecido co-creador de Marvel, quien había dejado algunos cameos rodados antes de fallecer el pasado noviembre, a los 95 años, tienen aún una participación especial escondida que llegará directo al corazón de los fanáticos.

Fue Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, quien compartió la noticia, según el portal Digital Spy, durante la alfombra roja celebrada en Londres por el estreno de la cinta en protagonizada por Brie Larson.

Publicidad

Se convirtió una fiesta nacional el hecho de que él estuviera en el set, tanto para esta película como para una más por venir”, dijo Feige.

Lo que no especificó es si el próximo cameo es el de Avengers: Endgame, del cual ya se sabe la existencia, o Spider-Man: Far From Home , sobre la que se ha especulado.

VIDEO: ¿QUIÉN GANARÍA UNA BATALLA ENTRE TESLA MODEL 3 Y PORSCHE 911 GT2 RS?

En la ceremonia, los directores de Captain Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck, reconocieron el legado del creativo.

“No quiero decir algo no deba. Pero, simplemente como fue, en efecto queríamos tener un momento que fuera un tributo a Stan Lee en esta película. Fue algo que vino desde Marvel y cuando nos lo mostraron, no había un solo ojo sin lágrima en la casa. Fue algo muy emocional”, contó Boden.

La película se estrena en México a las 0:00 horas de este viernes 8 de marzo.

Publicidad

Publicidad