Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brie Larson será parte de la CIA

Apple llevará a la actriz a una nueva serie, la cual producirá y protagonizará.
jue 07 marzo 2019 10:10 AM
Brie Larson
Brie Larson

Brie Larson , la diosa que llegará a Marvel este fin de semana de la mano de Captain Marvel , fue fichada por Apple para protagonizar y producir un nuevo proyecto.

La actriz de 29 años será parte de la nueva serie sobre la CIA, la cual se enfocará en Life Undercover: Coming of Age in the CIA , memorias que publicará en octubre Amaryllis Fox en las que hablará de su experiencia como integrante de la Agencia Central de Inteligencia.

La guionista y productora que acompañará a Larson será Megan Martin, quien se la llevado las palmas en más de una ocasión por su trabajo en Animal Kingdom.

Publicidad

LEE: ASÍ FUE EL PARTIDO CON LA PEOR NEVADA EN LA HISTORIA DE LA MLS.

La llegada de Brie a las filas de Apple dejan claro que la empresa con sede en Cupertino tiene una apuesta fuerte en el mundo del entretenimiento, especialmente en series y streaming.

Entre los proyectos que se unirán a la historia sobre la CIA se encuentran tramas protagonizadas por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Damien Chazelle y Chris Evans.

Captain Marvel llegará a cines este 8 de marzo y contará la historia de Carol Danvers, una hermosa mujer que es parte de la Fuerza Aérea y que luchará contra dos razas alienígenas después de obtener una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel .

Publicidad

Publicidad