Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon comparte información sobre la serie de 'El Señor De Los Anillos'

La empresa, a través de su cuenta de Twitter, compartió un mapa que da luz sobre la historia y personajes en la nueva serie.
vie 08 marzo 2019 03:54 PM
The Lord Of The Rings (New Line Cinema)

Ni Aragorn, ni Frodo ni Bilbo. La nueva serie de Amazon inspirada en el universo creado por J.R.R. Tolkien –autor de El Señor De Los Anillos – , no contará con los personajes ya conocidos por las películas.

Publicidad

De acuerdo con el mapa compartido por Amazon a través de su cuenta de redes sociales, para la promoción de la serie –y como un guiño a la frase del escritor sudafricano–, estará ubicada en la Segunda Edad, miles de años antes de los sucesos ocurridos en El Hobbit.

En dicho mapa aparece, en la esquina inferior izquierda, Númenor, la isla creada por los dioses para agradecer a los humanos sus servicios y que –gracias a la corrupción de sus habitantes– fuera sepultada en el mar por ellos mismos casi tres mil años después, durante la Segunda Edad.

Sin embargo, al desarrollarse durante dicha época, en la serie, inspirada en la obra de Jonathan Ronald Reuel Tolkien, aparecerán las distintas razas que conforman el universo pero no así los personajes ya conocidos, a pesar de que varias teorías señalaban que el protagonista sería el joven Aragorn.

La Segunda Edad tiene una duración de 3 mil 441 años y durante ella sucedieron hechos que impactaron de forma directa la Tercera Edad, en la que se desarrolla la historia de El Hobbit y El Señor De Los Anillos.

LEE: LA ‘MALDICIÓN’ DE AARON RAMSEY TIENE 2 NUEVAS VÍCTIMAS.

En esta etapa, Sauron forja el 'Anillo Único' –que mantiene el control sobre el resto de los anillos de poder–, con lo que su poder crece en la Tierra Media; los Ringwraiths, o Nazgûl, son creados; la ciudad de Gondor es fundada por los numenóreanos exiliados y los elfos y humanos establecen una alianza para derrotar a Sauron.

Este periodo termina con la derrota de Sauron por parte de Isildur, hijo de Elendil, de quien Aragorn es descendiente directo.

Dada la aparición de la región en el mapa, y la época en la que se desarrolla, no tardarán en surgir nuevas teorías sobre la historia de la serie y quiénes serían sus protagonistas.

Publicidad

Publicidad