Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Brie Larson se convirtió en actriz

Platicamos con la protagonista de ‘Captain Marvel’ y descubrimos una faceta que pocos conocen.
vie 08 marzo 2019 11:31 AM
Captain Marvel
Captain Marvel

Con el estreno de Captain Marvel, todos los reflectores caen sobre Brie Larson. La actriz de 29 años, nacida en Sacramento, California, tiene la complicada misión de preparar a los fans que esperan con ansias Avengers: Endgame , una de las cintas más esperadas de los últimos años.

Para nuestra edición de febrero-marzo, la entrevistamos y descubrimos una faceta que pocos conocen: la razón por la que empezó en el cine.

Brie actúa por inercia. Aunque tuvo claro desde los seis años que el cine sería su camino, jamás se preguntó qué la motivaba. Incluso ganar los premios más importantes le dio la certeza de que eso no era su incentivo.

Publicidad
Brie Larson
Brie Larson

No tengo idea de dónde estén [el Óscar y el Globo de Oro]. En serio, ni los miro. Siento que no son algo que tenga que adorar. Son un buen guiño, una recompensa por lo que hice en Room, fue muy cool. Pero como dije antes, no hago nada con la expectativa de recibir algo a cambio”.

Para ella, el proceso de preparación de Captain Marvel fue revelador, porque justo durante el entrenamiento para interpretar a Carol Danvers se cuestionó, por primera vez, por qué era actriz.

LEE: ANDRÉ LOTTERER, EL PILOTO QUE DIJO “NO” A FÓRMULA 1.

“Uno de mis dobles de acción me preguntó un día: ‘Pero, ¿por qué lo haces?’ He estado pensando en eso durante los últimos seis meses y resulta que no tengo idea. A veces siento que actuar es algo con lo que se nace, soy muy curiosa... incluso con esto [Captain Marvel] pensé que no sabía cómo era la experiencia de hacer una película así y que lo mejor era probarlo”.

Captain Marvel
Captain Marvel

A Brie, hija de una pareja de quiroprácticos, la curiosidad la ha llevado lejos. Y los personajes que interpreta son las superficies en las que se refleja para lograr un mejor entendimiento de sí misma.

Entrenar para esta película me sacó de mi zona de confort. Siempre me consideré una persona muy intelectual, afilar mi mente era lo más importante. [...] Siempre he sido introvertida y sufrido de ansiedad, y el entrenamiento de combate me ayudó mucho. Me empezó a cambiar la mentalidad, la manera en la que observaba las cosas y hasta cómo caminaba en la calle. Es un sentimiento muy diferente el que te provoca saber que puedes dar un buen puñetazo . No sé cómo explicarlo, pero me cambió”.

Brie Larson
Brie Larson

Captain Marvel ya está en cines y es, sin duda, la cinta a seguir en las próximas semanas.

Publicidad