Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la conexión entre 'Iron Man 2' y 'Captain Marvel'

Carol Danvers fue parte de un proyecto de Tony Stark y estamos seguros que no lo sabías.
mar 12 marzo 2019 10:10 AM
Brie Larson, piloto
Carol Danvers es una talentosa piloto de la fuera aérea

¿Recuerdas cuando en Iron Man 2 Tony Stark pide a JARVIS información de tres proyectos? Dichos archivos son Goliath, Exodus y Pegasus. Goliath está relacionado con Ant-Man and The Wasp, Exodus aún no es revelado; pero, gracias a Captain Marvel ya sabemos de qué se trata Pegasus.

Si no has visto la cinta, te recomendamos detenerte en este momento. No nos hacemos responsables de corazones rotos por culpa de spoilers.

Publicidad

Pegasus era un programa liderado por Mar-Vell, quien después desertó de los Kree para crear una nave que, utilizando el Tesseract, viajaría a la velocidad de la luz y proteger a los Skrulls de los Kree.

Al trabajar con la Dra. Wendy Lawson (Mar-Vell), Carol Danvers , colaboró en las instalaciones underground del proyecto, las cuales después sirvieron para el equipo SHIELD, hasta que llegó Loki a destruirlas.

LEE: LA RAZÓN POR LA QUE BRIE LARSON SE CONVIRTIÓ EN ACTRIZ.

Iron Man
Robert Downey Jr. como Tony Stark en 'Iron Man 2'.

Hay que recordar que Captain Marvel y Nick Fury se conocieron dos décadas antes de que Tony Stark se convirtiera en Iron Man. Así que hay bastante historia que el personaje de Robert Downey Jr. necesita descubrir. Antes de Vers, lo único que sabíamos de Pegasus era que Stark buscaba más información del proyecto para averiguar qué sucedió antes de él.

Así, la nueva cinta de Brie Larson encaja perfecto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

De otra forma, previo a Iron Man lo único que conocíamos del MCU era la existencia del Tesseract y de un proyecto llamado Pegasus. En ese sentido, las escenas post créditos revelan que Danvers creó el escenario para el proyecto Avengers que inició Fury. Solo queda ver cuál será la tarea que continuará el personaje protagonizado por Brie Larson en Avengers: Endgame (2019).

Publicidad

Publicidad