Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith sorprende en el nuevo tráiler de ‘Aladdin’

El adelanto de la nueva cinta dejó un buen sabor de boca entre los seguidores del actor.
mar 12 marzo 2019 09:57 AM
Aladdin
Will Smith y Mena Massoud en 'Aladdin'

¿ Will Smith como el genio de Aladdin? Desde el anuncio, la noticia generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Hoy, después del lanzamiento del segundo tráiler de la cinta, las dudas quedaron atrás y todas las especulaciones tomaron forma.

El nuevo avance muestra a Smith, de 50 años, de forma majestuosa, mezclando el misterio del genio con el sentido del humor que lo ha llevado a ser parte de grandes historias en pantalla grande.

El video de más de dos minutos de duración hace un recorrido por la historia que ya conocemos. Aladdin buscando la lampara mágica y pidiendo al genio que lo convierta en príncipe, como uno de sus tres deseos.

Publicidad

LEE: EMILIA CLARKE DEFIENDE LOS DESNUDOS EN 'GAME OF THRONES'.

El elenco que acompañará a Will se complementa con Mena Masud, Billy Magnussen, Naomi Scott, Nasim Pedrad y más. La dirección correrá a cargo de Guy Ritchie (Sherlock Holmes).

La versión animada de Aladdin vio la luz en 1992 y este remake live-action, que se une a las adaptaciones de The Beauty And The Beast, The Jungle Book y Cinderella, se estrenará el próximo 24 de mayo.

Publicidad

Publicidad