Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

George R.R. Martin es fan de 'Captain Marvel'

El creador de 'A Song of Ice and Fire', saga literaria que inspiró a 'Game of Thrones', se declaró a favor de la heroína de Marvel.
mié 13 marzo 2019 04:25 PM
George R.R. Martin
George R.R. Martin es fan de 'Captain Marvel'

Ya Gal Gadot, intérprete de Wonder Woman, había felicitado a Brie Larson por su interpretación de Captain Marvel y por romper el récord en taquilla que había impuesto la heroína de DC Comics.

Desde su estreno, el filme se ha hecho de una gran cantidad de fans. Y ahora cuenta entre sus adeptos con uno de los personajes más importantes en la industria editorial y de entretenimiento.

Hablamos de George R. R. Martin, escritor de la saga literaria A Song of Ice and Fire , que inspira la serie televisiva de Game of Thrones, una de las mejores de los últimos años.

Publicidad

Como parte de su blog, titulado Not a Blog, el escritor alabó el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

LEE: LO QUE DEBES SABER DE LOS SNEAKERS ADIDAS DE ‘GAME OF THRONES’.

“En su ámbito, la película es muy entretenida. Tengo ganas de ver cómo el equipo de Marvel utiliza a la capitana en la siguiente entrega de los Avengers. Una vez que utiliza todo su poder es, por mucho, el personaje más poderoso del Universo Marvel”, consideró el creativo.

Para los ojos del estadounidense, no personaje más fuerte que el alter ego de Carol Danvers, quien en la historia pasa de ser una piloto de guerra a súper heroína.

Podría comerse a Iron Man y a Thor de postre, con Doctor Strange de guarnición. Thanos está en problemas”, aseguró Martin.

Aunque es sabido que Marvel suele tener escenas extras durante los créditos, Martin no dejó de enfatizar en ello.

Quédate hasta el final de todo de los créditos. La película tiene DOS 'easter eggs', no solo uno. En el cine donde vi la película, gran parte de la audiencia se fue después de la primera y se olvidó de la segunda".

El único pero que le pone a los productores es que la película no se desarrollara tan fielmente como en las historietas .

Publicidad