Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teoría asegura que Hawkeye es un skrull. ¿La creemos?

Con el estreno del tráiler de 'Avengers: Endgame', fanáticos comenzaron a especular sobre el pasado de Clint Barton.
jue 14 marzo 2019 12:40 PM
Hawkeye
Hawkeye podría ser un Skrull

Tras la llegada de la raza alienígena conocida como Skrull al universo cinematográfico e Marvel y Disney en Captain Marvel , es cierto que ahora todos nuestros héroes pudieran ser un infiltrado de esta raza.

Tal como en los eventos más importantes de Marvel en los cómics de la última década, las infiltraciones de los metamorfos, mejor conocidos como Skrulls, han desencadenado una enorme cantidad de desastres.

Desde la famosa saga titulada Invasión Secreta, donde Elektra y Spider-Woman resultaron ser agentes Skrull encubiertos, nuestros héroes han temido por su seguridad al no tener la certeza de sus propias identidades.

Publicidad

Ante esta amenaza, la alianza entre los héroes más poderosos en la Tierra llamada Illuminati, juntó a Iron-Man , Namor, Profesor X, Reed Richards y a Black Panther, entre otros, para detener la constante amenaza Skrull en el planeta; sin embargo, todo resultó negativo ya que una de estas especies se había infiltrado a través del cuerpo de Black Bolt a todas sus reuniones secretas.

LEE: REVELAN DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'GAME OF THRONES'.

Fanáticos de todo el mundo han comenzado a circular una acertada teoría, donde señalan a Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, como uno de estos seres, decidido a destruir a los Vengadores desde adentro.

¿De dónde surge esta teoría?

Gracias a la poca introducción que tuvimos de Clint en su primera aparición en Avengers, se especula que sus raíces han sido ocultas por más razones de las que nos han mostrado. Una entrañable y extraña relación con Nick Fury, quien conoce de cerca a esta raza, ha desatado la locura mundial.

Si esto fuera cierto, podríamos comprender, más allá de sus lazos familiares, las razones por las que se ha mantenido alejado de algunos eventos importantes de la saga, así como su extraño regreso a la acción en Civil War, apoyando al bando caótico que culminó con la disolución de los Avengers en la pelea épica entre Iron-Man y el Capitán América .

La realidad es que gracias a la unión entre Fox y Disney para continuar los proyectos de la pantalla grande, enormes personajes significativos como los Skrulls ya forman parte de las bases para construir las nuevas historias del MCU en sus siguientes fases, y así como se mencionan a estos infiltrados, nosotros seguimos esperando a una de las entidades más temidas del universo: El devorador de mundos, Galactus.

El nuevo look renovado de Hawkeye en el nuevo tráiler , así como su extraña apariencia en la ropa de Ronin, han sido mostrados en los dos recientes tráilers de Avengers: Endgame que se estrena el 26 de abril, y no podemos estar más emocionados.

Publicidad

Publicidad