Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adria Arjona, la nueva diosa que debes ver en Netflix

La hija de Ricardo Arjona protagoniza, junto a Ben Affleck, Charlie Hunnam y Pedro Pascal, la cinta 'Triple Frontier'
vie 15 marzo 2019 04:27 PM
Adria Arjona
Adria Arjona

Adria Arjona obtuvo su primer papel protagónico en la película Triple Frontier , la más producción original de Netflix dirigida por J.C. Chandor.

Hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Adria forma parte del elenco junto a Ben Affleck, Oscar Issac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund, quienes interpretan a un escuadrón retirado de las fuerzas especiales de Estados Unidos.

A pesar de la oposición inicial de su padre de que se convirtiera en actriz, la joven se ha hecho de un nombre en la industria del entretenimiento: “Él siempre quiso que yo fuera la universidad y estudiara, porque sabe lo fuerte y dura que es la vida de artista. Tal vez no quería que yo pasara por todo eso pero al final del día es lo que yo quería hacer, y lo hice“, dijo Adria en entrevista con el diario argentino El Clarín .

Publicidad

En la cinta , la también modelo, interpreta a Yovanna, una joven que intercambia información sobre la localización de un peligroso líder criminal, y el lugar donde guarda su dinero, para que el grupo de militares veteranos le ayuden a ella y su hermano a salir del territorio del capo.

FOTOS DE LA DIOSA QUE RECHAZÓ A ALFONSO CUARÓN Y HOY SE ARREPIENTE

Ver esta publicación en Instagram

〰️

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Adria Arjona nació en abril de 1992 en Puerto Rico. Es hija del compositor guatemalteco y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Debutó en la serie Unforgettable en 2012.

Ver esta publicación en Instagram

🐎

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Antes de su participación Triple Frontier, fue parte de True Detective, Emerald City y Narcos . La joven de 26 años también ha participado en cintas como The Belko Experiment, Pacific Rim: Uprising y Life of the Party, a lado de Melissa McCarthy.

Próximamente podremos verla en Good Omen, la nueva serie de BBC basada en una historia de Neil Gaiman. En ella interpreta a Anathema Device, una joven bruja que con ayuda del libro familiar de profecías acompaña al ángel Aziraphale y el demonio Crowley en su viaje para impedir el fin de la humanidad.


Publicidad

Publicidad