Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paraguas desata 'trolleo' entre 'Avengers'

Robert Downey Jr y Chris Evans tenían a la Internet bajo control hasta que llegaron Tom Holland y Mark Ruffalo para descontrolar todo.
vie 15 marzo 2019 01:26 PM
Capitán América junto a Iron Man
Chris Evans y Robert Downey Jr.

El final de la tercera fase del MCU se acerca. El estreno mundial de Avengers: Endgame este 26 de abril tiene un poco emocionales a los actores, sobre todo a Robert Downey Jr. quien compartió una foto donde aparece la figura de su personaje, Iron Man, bajo la protección del escudo de Capitán América. Pero sin querer, Tom Holland y Mark Ruffalo llegaron para superarlos.

Los mejores amigos comparten sus paraguas, verdad Chris?”, escribió el actor de 53 años mencionando a Evans, intérprete de Capitán América . En la imagen, la figura del primer vengador protege a Stark de una ráfaga de disparos.

Publicidad

A pesar de que los personajes -Stark y Rogers- no están exactamente en su mejor momento, los actores son grandes amigos fuera del set. Y la confirmación de esto es que Chris Evans contestó: “Técnicamente es tu paraguas. Pero estoy feliz de sostenerlo”.

Pero la mejor parte fue la respuesta de Mark Ruffalo . El actor que da vida a Hulk hizo la mejor aportación recordando que el experto en paraguas es Tom Holland, pues hace unos meses se caracterizó como Rihanna para cantar “Umbrella” en el programa LipSync Battle . Ruffalo no desaprovechó la oportunidad para recordar este performance y desatar el 'trolleo'.

VIDEO: NOCHE MÁGICA DE CRISTIANO RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE


Creo que Tom sabe una o dos cosas sobre los paraguas

Y la verdad es que no podemos negar que Holland con esa actuación totalmente supera a Stark y Rogers. Aquí el video completo:

Hasta el momento, el actor de Spider-Man no ha contestado los tweets de sus compañeros y el fandom en esta red social no puede esperar más para ver la segunda parte del trolleo entre los actores.

Publicidad

Publicidad