Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de 'You vs. Wild', la nueva serie interactiva de Netflix

En la próxima entrega tú controlarás las acciones del experto en supervivencia Bear Grylls
mar 19 marzo 2019 04:52 PM
You vs Wild
'You vs Wild', serie interactiva de Netflix

Improvisar, adaptarse, superar. Sobrevivir a la naturaleza puede ser complicado, pero si lo haces acompañado por el experto en supervivencia Bear Grylls , puedes superar cualquier obstáculo. Si además lo haces desde la comodidad de tu mullido sillón, puedes estar seguro de que la experiencia, además de educativa, puede ser entretenida y más segura.

You vs. Wild, la nueva serie original de Netflix , retoma el concepto de Black Mirror: Bandersnatch con un proyecto protagonizado por el experto en técnicas de supervivencia y ex integrante del Servicio Aéreo Especial, las fuerzas especiales del ejército británico que retoma el espíritu de los libros de Crea Tu Propia Aventura .

En este sentido, el espectador tendrá un papel fundamental al definir la trama de cada capítulo, tomando la decisión de las acciones que Grylls realizará en el programa interactivo. Dependiendo de la elección, la aventura de irlandés de 44 años tomará un camino distinto, cada una con su respectiva consecuencia, al viajar a través de escenarios distintos como junglas, montañas, bosques y desiertos.

Publicidad

LEE: DESCUBREN TESORO BAJO LAS RUINAS DE CHICHÉN ITZÁ.

Al respecto, Bear dijo estar orgulloso de participar en esta serie interactiva: “Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción real única en su especie, que realmente da a los espectadores un paseo completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas”.

Este trabajo, cuyo nombre es un guiño a uno de los programas que Grylls protagonizó anteriormente (Man vs. Wild), se estrenará en la plataforma de streaming a partir del 10 abril y contará con ocho capítulos en los que el ex militar recorrerá distintos lugares del mundo y ecosistemas por el puro gusto de demostrar la voluntad de los humanos, y su capacidad para improvisar, adaptarse y superar.

Es hora de demostrar de qué estás hecho y si tienes lo necesario para sobrevivir en la naturaleza.

Publicidad

Publicidad