Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

‘Game of Thrones’ esconde 6 tronos de hierro y tú puedes encontrarlos

¿Sueñas con reclamar el trono en la vida real? Pon a prueba tus habilidades y búscalos en el mundo.
mar 19 marzo 2019 12:36 PM
Game of Thrones
Game of Thrones

El sueño de millones está cerca de ser una realidad. HBO anunció que cualquier fan de Game of Thrones puede sentarse en el anhelado Trono de Hierro, si cuenta con las habilidades necesarias para hallarlo en el mundo.

Tal como lo lees. La cadena televisiva, a través de su cuenta oficial de Twitter y YouTube, compartió tres videos de 360º en los que se puede ver el primer trono a la mitad del bosque.

Los clips , de una hora de duración (sí, una hora), fueron acompañados con el mensaje: “Está ahí afuera, en alguna parte. La única pregunta es: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar en tu búsqueda?”.

Publicidad

LEE: CONOCE LA NUEVA MODERN COLLECTION DE JORDAN.

Este video es parte de la campaña promocional previo a la última temporada, la cual, verá la luz el próximo 14 de abril. Dicha promoción invita a los seguidores a “sangrar” (donar sangre) para salvar vidas y conocer los 18 accesorios oficiales creados por artistas de todo el mundo.

Los capítulos

Recientemente, Home Box Office (HBO en sus siglas en inglés), reveló la duración de los seis capítulos de la última temporada, la cual promete ser la mejor de la historia.

El primero y segundo episodio tendrán una duración de 54 y 58 minutos respectivamente. El tercero será el primero de larga duración con 1 hora, 22 minutos. El cuarto será de 1 hora con 18 minutos; los dos restantes serán de 1 hora y 20 minutos.

Se espera que en dos semanas se publique otro clip mostrando el segundo trono. Si quieres unirte a la búsqueda, usa el hashtag #ForTheThrone y mantente al tanto de la conversación en redes sociales.

Publicidad

Publicidad