Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woody se reencuentra con Betty en el nuevo tráiler de ‘Toy Story 4’

Los juguetes más queridos del mundo regresan a la aventura.
mar 19 marzo 2019 10:45 AM
Toy Story 4
'Toy Story 4'

Nuevos amigos, nuevas aventuras. Los juguetes más queridos del planeta, comandados por Woody y Buzz Lightyear, regresan a la pantalla grande en la cuarta parte de Toy Story . Para gusto de los fans, este martes se compartió el primer tráiler de la cinta.

En los teasers anteriores habíamos conocido a nuevos personajes, como Forky , Ducky y Bunny, juguetes que se unirán a los protagonistas para una historia donde el amor y la nostalgia reinarán.

El primer adelanto oficial, de más de dos minutos, muestra la nueva vida de la tropa junto a Bonnie, la cual toma un giro con la escapatoria de Forky, el tenedor despistado que es el juguete más importante para la pequeña.

Publicidad

En el camino, Woody se topa con un viejo amor: Betty, la pastorcita que es dueña del corazón del vaquero.

LEE: PROGRAMAS CON LOS QUE CRECIMOS Y HOY EXTRAÑAMOS.

De acuerdo a la sinopsis oficial tendremos una historia que mezclará las fórmulas de las primeras tres películas, “Woody siempre ha tenido confianza en su lugar en el mundo, y su prioridad consiste en cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Entonces, cuando el amado nuevo proyecto de artesanía que Bonnie convirtió en un juguete, Forky, se declara a sí mismo como 'basura' y no como un juguete, Woody se encarga de demostrarle a Forky por qué debería aceptar ser un juguete”.

La historia estará cargada de emociones fuertes, incluidos un par de momentos de terror cortesía de muñecos que han robado el sueño a millones en el mundo . Pero, lo más importante en la historia, es la dosis de amor entre dos viejos conocidos, la cual servirá para demostrar que la vida de ambos ha cambiado desde su separación.

Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio y aquí te dejamos el tráiler para que calientes motores previo a su llegada a la pantalla grande:


Publicidad

Publicidad