Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Deadpool ante la compra de Fox por parte de Disney

El antihéroe, como la mayoría de sus fans, está preocupado por su futuro en la casa del ratón.
mié 20 marzo 2019 11:56 AM
Deadpool
'Deadpool 3' aún no tiene nombre oficial y estará sujeto a la fusión con Walt Disney Company.

Los Simpson, Deadpool , X-Men y Los 4 Fantásticos tendrán su lugar junto a Mickey y Minnie Mouse. Esto gracias a que Disney completó la adquisición de Twentieth Century Fox -y todos los demás productos de la cadena- por más de 71 mil millones de dólares.

Por supuesto, el antihéroe tiene mucho qué decir respecto a su integración a este mundo, convirtiéndose, desde ya, en el “hijo” más problemático para la compañía.

En su camino a Walt Disney World, Ryan Reynolds compartió una foto en Twitter usando las clásicas orejas de Mickey y saludando desde un autobús escolar que tiene la palabra “Disney”, acompañada de la siguiente frase:

Publicidad
Se siente como el primer día de ‘Pool’

Por su parte, la compañía liderada por Robert Iger le dio una gran bienvenida a Deadpool. Ahora el antihéroe aparece en la página principal de Walt Disney Company justo al lado de Mickey Mouse y Woody de Toy Story .

LEE: ASÍ ERA EL KOENIGSEGG CCXR SPECIAL ONE QUE CHOCÓ EN MÉXICO.

También aparecen en la página principal Los Simpson y The Shape of Water, títulos que también se integran al catálogo de Disney.

Screen Shot 2019-03-20 at 10.19.08 AM.png
Sitio oficial The Walt Disney Company

Desde hace más un año cuando la fusión Disney-Fox fue anunciada, los fans del personaje comenzaron a preocuparse por el contenido R-Rated que caracteriza la historia.

En febrero de 2019, Iger anunció que la compañía tiene grandes planes para el personaje. “Hay cierta popularidad con ese tipo de películas”, comentó Iger a inversionistas.

Por su parte, Reynolds bromeó con el contenido de la tercera parte. “El filme tendrá una dirección completamente distinta. Ya sea que hagan el reboot o cuatro películas después cambian el personaje”. Además, Ryan comentó, en el mismo tono sarcástico, que el nombre de la secuela será Deadpool 3: Little Bitchy Bitch, en honor al nombre que su personaje tiene en China, “Little Jianjian”.

Publicidad

Publicidad