Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Leonardo DiCaprio compartió el primer adelanto de la cinta que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie ambientada en 1969
mié 20 marzo 2019 09:46 AM
Once Upon a Time in Hollywood
Once Upon a Time in Hollywood

Tras casi cinco años, Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande con Once Upon a Time in Hollywood , su más reciente película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt.

DiCaprio compartió, a través de su cuenta de Twitter, el tráiler de la novena película del realizador estadounidense, y la más reciente desde The Hateful Eight , filmada en 2015.

Experimenta una versión de 1969 que sólo puede ocurrir una vez en Hollywood. La novena película de Quentin Tarantino””, escribió el actor en su mensaje a través de la red social.

Publicidad

Ambientada en 1969,cuenta la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de westerns de televisión que no pudo hacer la transición a la pantalla grande quien, junto con su doble de acción y amigo, Cliff Booth (Brad Pitt), buscarán hacerse de un nombre en la industria cinematográfica de Los Ángeles, Estados Unidos .

LEE: NASA DETECTA METEORITO CON 10 VECES LA ENERGÍA DE LA BOMBA ATÓMICA.

A la par de la trama principal, el director usa de contexto el caso de la actriz Sharon Tate quien fue asesinada, junto a otras cuatro personas, por Charles Manson y miembros de su secta llamada “La Familia”, en Beverly Hills en agosto de 1969.

El casting de la película lo complementan Damon Herriman, en el papel de Charles Manson, así como Al Pacino, Dakota Fanning y Luke Perry , quien falleció apenas hace un par de semanas.

El estreno de la cinta, producida por Sony Entertainment, en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 26 de julio de 2019, sin embargo aún no hay fecha de salida en México.

Esta es la novena cinta de Tarantino, quien en 2015 estrenó The Hateful Eight, western protagonizado por Kurt Russell, Samuel L. Jackson y Jennifer Jason Leigh.

Publicidad

Publicidad