Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Schwimmer odiaba trabajar con el mono Marcel en 'Friends'

Matt LeBlanc reveló que el actor que daba vida a Ross no le gustaba trabajar con el mono capuchino.
jue 21 marzo 2019 05:24 PM
Friends
Friends

David Schwimmer , Ross en Friends , odiaba trabajar con el mono Marcel, su fiel compañero en varios capítulos. Durante una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! , Matt LeBlanc –quien interpretó el papel de Joey en la famosa serie de los 90–, reveló al conductor que su compañero de reparto odiaba trabajar en el set con el mono capuchino.

Me gustan los animales, el mono era genial pero a (David) Schwimmer no le gustaba tanto”, contó LeBlanc sobre su compañero.

La razón, explicó, no era porque el actor tuviera miedo. “No era muy fan. Él era quien tenía que trabajar con el mono todo el tiempo y no es que tuviera miedo sino que siempre decía: ‘¿Otra vez con el mono?’

Publicidad

LEE: LO QUE TIENES QUE SABER DE LOS NUEVOS AIRPODS.

Durante la entrevista, LeBlanc, que actualmente participa en Man with a Plan , señaló también que Marcel, en realidad, era un mona llamada Katie que tenía una afición por desaparecer en el set a mitad de las grabaciones.

En una ocasión, recordó desapareció durante la grabación de un capítulo, y cuando lo encontraron, estaba colgando del sistema de iluminación del estudio.

LEE: LO QUE DEBES SABER DEL NUEVO MODEL Y DE TESLA.

De repente empezaba a escalar por el set y desaparecía. Entonces nosotros los actores pensábamos ‘Ok, vamos a tomarnos cinco minutos'”, contó LeBlanc sobre cómo era trabajar con un animal en el set de Friends.

Durante la primera temporada, David Schwimmer tuvo que trabajar con el mono capuchino, la mascota del personaje al que interpretaba, Ross Geller.

A pesar de que la exitosa serie aún se transmite, y cuenta con una gran base de fanáticos, los seis actores que participaron en la Friends durante 10 temporadas, de 1993 a 2003, se han negado a reunir.

Publicidad

Publicidad