Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans aseguran que 'X-Men' nacieron de las Gemas del Infinito

Una nueva fan theory señala que los universos fílmicos de Marvel y X-Men podrían fusionarse gracias a la destrucción del guante de Thanos.
jue 21 marzo 2019 12:22 PM
X-Men
Teoría asegura que Gemas del Infinito dieron origen a X-Men

¿Y si de la destrucción de las infinity stones nacieran los X-Men ? Esa es la pregunta que da pie a una nueva teoría para unir los universos fílmicos de Marvel (a través de los Avengers) y los mutantes.

El portal Fotogramas retomó una hipótesis realizada por un fan en Reddit, cuyo nombre de usuario es ahumanmadethis . En esta se explica, que frente a nosotros, y especialmente tras el estreno de Captain Marvel, tendríamos la solución para unir estos mundos.

Con similitudes a los sucedido con los Inhumanos de la serie Agents of SHIELD, la destrucción de las piedras daría origen a los mutantes y Carol Danvers sería la prueba.

Publicidad

Cuando la piloto aviador dispara contra el motor creado por la doctora Lawson, con ayuda de una de las gemas, una onda expansiva le otorga súper poderes.

LEE: LO QUE DEBES SABER DE LOS SNEAKERS ADIDAS DE ‘GAME OF THRONES’.

El usuario propone que al destruirse las seis gemas durante Avengers: Endgame , la onda expansiva abarcaría todo el mundo, repercutiendo en miles de seres humanos.

La teoría se apoya en la compra de 20th Century Fox –que tiene los derechos en los nombres de los X-Men- por parte de Disney –dueña de Avengers -.

Esta fusión, aparentemente, permitirá que ambos universos, que en sí constituyen uno más grande llamado Marvel , puedan convergir en el cine, cosa que hasta ahora no ha pasado.

Publicidad

Publicidad